File Monetizer icon

File Monetizer

1.0

Gana un dinero extra con las descargas de tu web

vota
0

772

0

Puntúa esta App

Si tienes una página web con contenido descargable y necesitas ganar dinero, este programa será una gran ayuda para tu bolsillo: File Monetizer, un servicio de pago por descarga de archivos.

File Monetizer es un software diseñado para comenzar a llenar tu cartera a través del movimiento de los usuarios de tu página web, tanto con anuncios, clics o descargas. Una nueva forma de monetización archivos muy eficaz y rentable.

FileMonetizer se encarga de empaquetar todos tus archivos en un archivo externo en formato ZIP que contendrá dos archivos: uno en formato poco conocido BH y otro como un acceso directo a Internet que explica cómo desempaquetar formato BH.

El programa es capaz de obtener beneficios económicos con unos pocos clics. Durante el proceso de instalación, se muestran las ofertas de asociación y, una vez aceptadas por el usuario, este recibirá el dinero correspondiente en su cuenta personal de BetterInstaller.com.

En definitiva, File Monetizer es un programa muy útil para convertir los archivos de tu página web a un formato ZIP que incluye un instalador con el cuál se determinará cuántas descargas ha tenido el fichero. De esta forma, el usuario podrá ganar dinero sin hacer prácticamente nada: sólo tendrás que indicar los ficheros que quieres monetizar con File Monetizer y lo demás será esperar a que los usuarios de tu web los descarguen.
Uptodown X